"Cualquier comentario o envio de mensaje a mi correo pidiendo contraseñas,dejen su respectivo email asi que yo pueda enviar las contraseñas en sus respectivos correos"
new_generation_of_freestyle2009@hotmail.com


jueves, 25 de junio de 2009

Freestyle Spanish A.I VOL.1




1.-Saint-Tu jugaste con mi amor
2.-Martika-Mas de lo que imaginas
3.-Lil· Johanna-your a child
4.-Sweet sensation-Sincerely yours(spanish version)
5.-Eye 2 Eye- Hay algo en ti
6.-Frankie Lora-Seguire buscando tu amor(original mix)
7.-Poze-Dime que si,Dime que no
8.-Sweet Maribel-Vuelve a mi
9.-K.C feat.Pain-Sin tu amor(remix 2007)
10.-Jocelyn Enriquez-No hago mas que pensar en ti
11.-Marilyn Torrez-Ay amor
12.-Bernardo-Amame esta noche(dub mix)
13.-Leticia-Porque me tratas mal
14.-Billy Ray-Quiero saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACA SUS COMENTARIOS