"Cualquier comentario o envio de mensaje a mi correo pidiendo contraseñas,dejen su respectivo email asi que yo pueda enviar las contraseñas en sus respectivos correos"
new_generation_of_freestyle2009@hotmail.com


domingo, 22 de noviembre de 2009

Sa Fire - Atrevida By Melvin


1. Como Tu
2. Amores Extraños
3. Si Tu Me Das
4. Valiente
5. Eso Fue Ayer
6. Tuve Qye Quererte
7. Hierme Sin Compasion
8. Hombre Secreto
9. Juraste
10. Mi Corazon (Interlude)
11. I Don't Care (Interlude)
12. No Pierdas la Fe
13. Interludes Out

2 comentarios:

  1. Hola y mis cordiales saludos
    estoy buscando este cd hace mucho tiempo me gustaria saber como puedo optenerlo si puedes darme mas informacion por favor comunicate conmigo mi crrreo electronico es: saborboricua61@hotmail.com

    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar

DEJE ACA SUS COMENTARIOS