"Cualquier comentario o envio de mensaje a mi correo pidiendo contraseñas,dejen su respectivo email asi que yo pueda enviar las contraseñas en sus respectivos correos"
new_generation_of_freestyle2009@hotmail.com


miércoles, 30 de junio de 2010

Luna Freestyle - Under The Moon VOL.3


01. Don't Want You Anymore (feat. Kut Master Tee)-D. Jovan
02. Stress-Jv
03. Scared Of Love-Mookie
04. Y Should I Deny-Tomy
05. Make It Bounce-Hypno Kid (Pete)
06. Gotta Clue-Malice
07. Ven-A-Ca-Estrella (Zuly)
08. Tears Of Love-Alizee
09. Gone Away-4-2
10. Someday-Jaz-e

3 comentarios:

  1. muito bueno.
    gracias por compartir isto, mi amigo!

    ResponderEliminar
  2. obrigado por compartinhar mande a senha por favor.dnsproducoes@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola..me gusta tu musica.Me puedes mandar el Password para este CD,por favor...Gracias

    Juanredman@yahoo.com

    ResponderEliminar

DEJE ACA SUS COMENTARIOS