"Cualquier comentario o envio de mensaje a mi correo pidiendo contraseñas,dejen su respectivo email asi que yo pueda enviar las contraseñas en sus respectivos correos"
new_generation_of_freestyle2009@hotmail.com


martes, 5 de mayo de 2009

Artie - Back to Basics


1. Stranger - (with Artie)
2. Secret Lovers - (with Artie/Chrissy I-Eece)
3. Sinful Eyes - (with Artie/ABY/Rio Lopez)
4. A Man With a Dream - (with Artie/Judy Torres)
5. Baby You're the One - (with Artie/Tonasia)
6. Sweet Surrender - (with Artie/Chrissy I-Eece)
7. Three Strikes - (with Artie)
8. Two Hearts - (with Artie/Chrissy I-Eece)
9. Love Is in the Air - (with Artie/Alex Briley/Felipe'/Rose/Jeff Olson/Ray Simpson)
10. Secret Lovers - (with Artie/Chrissy I-Eece)
11. I Had It All - (with Artie/Legit Of FFWD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE ACA SUS COMENTARIOS