"Cualquier comentario o envio de mensaje a mi correo pidiendo contraseñas,dejen su respectivo email asi que yo pueda enviar las contraseñas en sus respectivos correos"
new_generation_of_freestyle2009@hotmail.com


jueves, 14 de mayo de 2009

Freddy Lopez - Tu Jugaste Con Mi Amor


1.-I Keep On Trying (Featuring Chrissy I-Eccee)
2.-Baby Escuchame
3.-Stand By My Love
4.-Tu Jugaste Con Mi Amor
5.-No Aquanto Mas
6.-No Puedo Vivir Sin Ti
7.-Baby Listen To Me
8.-Tu Jugaste Con Mi Amor (Club Mix)
9.-Baby Listen To Me (Accapella)
10.-No Aguanto Mas (Accapella)
11.-No Puedo Vivir Sin Ti (Accapella)
12.-Tu Jugaste Con Mi Amor (Accapella)

1 comentario:

  1. Gracias a todas las persona que de una forma han podido apoyar todas las musica que he realizado desde el 1995. Hoy quiero compartir con los fans la nueva informacion de este album, He decidio volver a sacarlo al mercado con este titulo FREDDY LOPEZ "Tu Jugastes Con Mi Amor" (Mi Collecion)
    decidi en escojer y poner algunas canciones que nunca fueron sacadas al mercado y remover algunas canciones del original CD album.

    La presente lista son los titulos incluido en el nuevo album:
    01-Tu Jugastes Con Mi Amor (Remix)
    02-No Aguanto Mas (Berrios Edits)
    03-Tell Me (Berrios Edits)
    04-I Keep On Trying
    05-Baby Listen To Me
    06-Vuelve
    07-Finjiste Amor (Remix)
    08-No Puedo Vivir Sin Ti
    09-Te Amo
    10-Mentistes (Remix)
    11-Porque La Vida Es Asi

    ResponderEliminar

DEJE ACA SUS COMENTARIOS