"Cualquier comentario o envio de mensaje a mi correo pidiendo contraseñas,dejen su respectivo email asi que yo pueda enviar las contraseñas en sus respectivos correos"
new_generation_of_freestyle2009@hotmail.com


sábado, 25 de septiembre de 2010

Freestyle Legends Vol.1


1. Megamix
2. Lookout Weekend - Butler, Tony
3. Promise Me - Kahook, W.
4. Play Another Song for Me - Martinee, Lewis
5. We Belong Together - Gil, R.
6. Get Away - Roman, R.
7. Sending All My Love - Katas, Tolga
8. It's Not to Late - Martinee, L.
9. L.O.V.E. - Gill
10. So Good for You - Mitchell, F.
11. Woman - Arbex, Fernando
12. Lover Girl - Green, Chris [Cello L
13. Runaway Lover - Camara
14. Diamond Girl - Granda, Joe
15. I'll Be All You Ever Need - Butler, Tony
16. Give Me Your Love - Hanono, D.


http://www.megaupload.com/?d=G7BDYC4E

6 comentarios:

  1. FREESTYLE REPRESENTA MUITO PARA MÚSICA TECHNO POP.

    ResponderEliminar
  2. valeu dj por mais esse albun obrigado por compartinhar mande a senha.dnsproducoes@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hermano ¿que te puedo decir? 1000 gracias por compartirlo... Segun leí, tiene pass, agradecido si me lo enviaras... moreno.salas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Amigo, me pasas el pass? naufrago69ve@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. please envia el password a arcax@hotmail.com gracias.......excelente blog.

    ResponderEliminar

DEJE ACA SUS COMENTARIOS