"Cualquier comentario o envio de mensaje a mi correo pidiendo contraseñas,dejen su respectivo email asi que yo pueda enviar las contraseñas en sus respectivos correos"
new_generation_of_freestyle2009@hotmail.com


sábado, 25 de septiembre de 2010

Freestyle Legends Vol.2



1. Megamix [Mix By: Erotic Exotic]
2. Take Me as I Am [original mix] - Caveda, Gus
3. Summertime Summertime - Fisher, Floyd
4. Find Yourself - Gil, Rudy
5. Can You Feel My Love - Martinee, Jay
6. Sucia (Que Rica Son) - Gil, Mario
7. One Night Affair - Martinee, Lewis
8. Voices in Your Head - Cleer, W.
9. Why Did You Run Away - Gil, Rudy
10. Blinded Me With Love - Remy [1]
11. Take Me in Your Arms - Garcia, Tony "Dr. E
12. I Can Give You What You Need - Aguilo
13. No One Knows - Morejon, M.



http://www.megaupload.com/?d=43HHBW9R

4 comentarios:

  1. valeu dj por mais esse albun obrigado por compartinhar mande a senha.dnsproducoes@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Nota dez , tá de parabéns!


    dj.nando.mix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. please envia el password a arcax@hotmail.com gracias.......excelente blog.

    ResponderEliminar
  4. Muito boa essas postagen so musicão valeu
    Parabéns

    curcel1@itelefonica.com.br

    ResponderEliminar

DEJE ACA SUS COMENTARIOS